Bienvenido a cedepic.com

- una empresa del comercio electrónico germano/suiza presente en el mercado electrónico. Cedepic.com es el especialista en dispositivos de Almacenamiento y la electrónica en el corazón de Europa! El corazón de nuestro negocio es la venta a través de Internet en Francia, España e Italia. Nuestro negocio se ampliará pronto a Otros países europeos. Nuestra dimensión aumenta.Nosotros mismos tenemos varios sitios activos en diferentes segmentos del mercado y también estamos presentes en los lugares de mercado (Marketplace) el más importante del continente.

Los artículos propuestos por cedepic.com parten de la familia de los soportes de grabación tales como DVDs, CDs, memorias USB, Discos duros, etc... Le proponemos siempre las tecnologías de última generación por ejemplo como todos los dominios de la automatización doméstica que van hasta el control del gasto energético. Además de estas tecnologías avanzadas, nuestra gama de productos incluye una amplia gama de productos de ocio electrónicos, ordenadores y Discos duros, Cámaras de fotos y Accesorios, Telecomunicaciones, artículos de oficina y todos los consumibles informáticos. Las marcas representativas tales como VERBATIM, MAXELL, PHILIPS, INTENSO y DURACELL son nuestros socios privilegiados. Nuestra tradición de calidad no se limita a una selección rigurosa de los artículos puestos en línea. También proporcionamos una atención particular que garantiza una entrega rápida en toda Europa y para satisfacer sus demandas, expectativas y pedidos.. Nuestros equipos tecnológicos punteros y la asociación con las empresas de logística más exitosas en el continente son la base de nuestro éxito.

Nuestro servicio al cliente y la capacidad de respuesta hará que su compra en cedepic.com sea un acontecimiento de lo más amigable.