Condiciones de venta

El usuario podrá revocar su declaración de celebración de contrato para el uso de juegos y servicios, así como para pedidos de Premium Features o el encargo de artículos de la tienda virtual de gamigo en el plazo de 14 días en forma escrita (por ejemplo, por carta, fax, correo electrónico) y sin indicación de motivos. El plazo comenzará con la recepción de esta instrucción en forma escrita, pero no antes de la celebración del contrato y tampoco antes de que gamigo haya cumplido su obligación de información con arreglo alartículo 246, apartado 2, en relación con el apartado 1, párrafos 1 y 2 de la Ley de introducción al Código Civil alemán (EGBGB en sus siglas alemanas), así como sus obligaciones según el artículo 312e, párrafo 1, inciso 1 del Código Civil alemán (BGB), en relación con el artículo 246, párrafo 3 del EGBGB. Para el cumplimiento del plazo de cancelación, será suficiente el envío en plazo oportuno de la carta de cancelación. La revocación se dirigirá a:  

Qepix UG, Bühler Straße 121, D-66130 Saarbrücken, E-Mail: info@cedepic.com   

En caso de una revocación por correo electrónico, se indicará en la línea de asunto el nombre del juego y, en su caso, de las características premium y/o del servicio, así como el nombre del usuario.  

Consecuencias de la revocación
Si se produce una revocación efectiva, se restituirán las prestaciones ya percibidas y, en su caso, los beneficios obtenidos por ambas partes. Ello significa que no se reembolsarán, o en su caso no completamente, los pagos ya realizados cuando el usuario haya obtenido beneficios antes de la declaración de revocación. Si el usuario no puede restituir la prestación percibida plena o parcialmente, o bien puede hacerlo solo en situación de deterioro, estará obligado, en su caso, a la satisfacción de un valor sustitutorio a gamigo. En el caso de cesión de objetos o artículos virtuales, esto carecerá de validez cuando su deterioro sea atribuible exclusivamente a su examen, tal y como podría ocurrirle al usuario en cualquier establecimiento comercial. La obligación de prestación de valor sustitutorio por parte del usuario en caso de cesión de objetos o artículos virtuales existirá en particular cuando este utilice la prestación recibida de tal modo que sea incompatible con los principios del Derecho civil, como los de buena fe o enriquecimiento injustificado. Por lo demás, el usuario podrá evitar la obligación de prestar valor sustitutorio si no hace uso del objeto como si fuese de su propiedad y evita todo acto que pueda menoscabar su valor. Se devolverán todos los objetos susceptibles de ser enviados en paquete. El usuario deberá correr con los gastos del reenvío si la mercancía suministrada se corresponde con la pedida y el precio del objeto que se ha de devolver no supera el importe de 40 euros. En caso contrario, el reenvío no supondrá coste alguno para el usuario. Los objetos que no sean susceptibles de envío en paquete se recogerán en el domicilio del usuario. Las obligaciones de devolución de pagos deberán satisfacerse en el plazo de 30 días. Dicho plazo comenzará a contar para el usuario con el envío de su declaración de revocación, y para gamigo con la llegada de esta.


Condiciones de venta
Se indica con antelación que estas condiciones regulan las ventas efectuadas por cedepic - de los productos que se ofrecen en el sitio web www.cedepic.com. Estas condiciones se aplican a excepción de cualquier otra condición, en particular para las ventas en tienda.

ARTÍCULO 1 - PRECIO

Los precios de nuestros productos tienen todos los impuestos incluidos. Los precios comprenden gastos de tratamiento y de condicionamiento. Usted será considerado como importador del producto o productos en cuestión. Todos los pedidos, sea cual sea su origen, se pagarán en Euros. CDfolie se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturarán basándose en las tarifas vigentes en el momento de la realización del pedido. Los productos serán propiedad de CDfolie hasta que se efectúe el pago.

ARTÍCULO 2 - PEDIDO

Sus pedidos realizados en internet serán remitidos a la siguiente dirección:

Qepix UG
Bühler Straße 121
D-66130 Saarbrücken

Advertencia: Sólo se efectuarán ventas por correo.

ARTÍCULO 3 - ENVÍO / ENTREGA

Los artículos se enviarán a la dirección indicada durante la realización del pedido. Normalmente los productos se envían al día siguiente de haberse efectuado el pedido y su previo pago. En caso de retraso especialmente largo, recibirá un e-mail de aviso.

ARTÍCULO 4 - PAGO

ESPAÑA
El pago de sus compras se hace por pedido a través de paypal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o  mandato administrativo.

ARTÍCULO 5 - SI NO QUEDA SATISFECHO, LE DEVOLVEMOS SU DINERO

El cliente está obligado a asegurarse de la compatibilidad del material en sus compras. Dispondrá de un plazo de 48 horas desde el momento de la recepción del pedido para comprobar que no ha habido ningún error: Envíe un e-mail a info@cedepic.com en caso de que se haya producido un error por nuestra parte y nos haremos cargo de los gastos de devolución. En caso de devolución, sólo se devolverá el importe del producto o productos entregados en las condiciones iniciales. Las devoluciones deberán enviarse a la dirección siguiente:

Qepix UG
Bühler Straße 121
D-66130 Saarbrücken

Nos comprometemos a devolverle el dinero o a cambiarle los productos que no se correspondan con su pedido. Las devoluciones se realizarán, en un plazo máximo de 15 días después de que recibamos los productos. La devolución se efectuará mediante transferencia bancaria en la cuenta indicada en el pedido. No se aceptará ningún envío contra reembolso sea cual sea la razón.

ARTÍCULO 6 - ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier información o duda relacionada con su pedido, pónganse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: tlf.: 971 520 095 (de lunes a viernes de 10 h. a 19 h.).

ARTÍCULO 7 - PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los textos, comentarios, ilustraciones e imágenes que aparecen en el sitio www.cedepic.com están protegidos por las leyes de derechos de autor así como de propiedad intelectual en todo el mundo. Por este motivo y según lo dispuesto en el Código de la Propiedad Intelectual, sólo se podrán usar de manera privada teniendo en cuenta las diferentes disposiciones, incluso las más restrictivas, del código de la propiedad intelectual. Cualquier otro tipo de uso conllevará a una multa y está condenado por el Código de la Propiedad Intelectual, salvo autorización expresa de CDfolie. Cualquier reproducción total o parcial del catálogo de CDfolie queda totalmente prohibida.

ARTÍCULO 8 - RESPONSABILIDAD

Los productos propuestos respetan la legislación francesa vigente. CDfolie - no se hará responsable en caso de que no se respete la legislación del país donde se lleve a cabo la entrega de los productos. Es su responsabilidad preguntar a las autoridades locales sobre las posibilidades de importación y utilización de los productos pedidos. Las fotografías y los textos reproducidos que ilustran nuestros productos no son contractuales. Por este motivo, CDfolie - no se hará responsable en caso de error en las ilustraciones o descripciones de los productos. CDfolie - no se hace responsable en caso de incumplimiento de contrato por rotura, de stock o de que el producto esté agotado, de huelga de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicación, inundación, incendio. CDfolie no se hace responsable de ningún daño indirecto, pérdida de beneficios, pérdida de explotación debido a las causas anteriormente citadas. Los enlaces de hipertexto pueden reenviarle a sitios diferentes al de www.cedepic.com.

CDfolie - declina toda responsabilidad en caso de que el contenido de tales sitios no se adecue a las disposiciones legales o reglamentarias vigentes.

ARTÍCULO 9 - DERECHO APLICABLE - LITIGIOS

El presente contrato depende de la legislación francesa. El presente contrato está redactado en lengua francesa. En caso de litigio, sólo tendrán competencia los tribunales franceses.

ARTÍCULO 10 - INFORMACIONES NOMINATIVAS

CDfolie - se compromete a no divulgar a terceros la información personal proporcionada. Será totalmente confidencial. Sólo se utilizará en servicios internos para el tratamiento de su pedido. Por este motivo, conforme a la ley sobre informática y libertades del 6 de enero de 1978, podrá acceder a sus datos para rectificarlos o anularlos.

Para ello, bastará con que nos envíe un e-mail o una carta indicándonos su nombre, apellidos y dirección.

ARTÍCULO 11 - IMPUESTOS / GRAVÁMENES

En varios paises de Europa hay tarifas obligatorias por la copia privada. El cliente, validando su encargo se hace de este hecho el importador de los productos mandados a su país. Él deberá así cumplir todas las tarifas locales vigentes en su país, las cuales no están incluidas en los precios de venta. La sociedad Qepix UG no puede ser dirección responsable del reglamento o del no reglamento de estas diferentes tarifas.