Tarjeta SD 128GB Clase 10 (Blister)

Número de artículo: SD_VER_CLASS10_128GB/1

Tarjeta SDXC  Verbatim 128 GB Clase 10

 

Categoría: Tarjetas SD


85,30 €

incluido 19% IVA, más gastos de envío

disponible de inmediato

Tiempo de entrega: 2 - 3 Días laborables



Descripción

La tarjeta de Memoria SDXC (SD eXtended Capacity) está diseñada para gestionar grandes volúmenes de datos a elevadas velocidades, y proporciona a los usuarios Almacenamiento portátil y velocidad para sus Videocámaras o Cámaras digitales.
Las tarjetas SDXC son capaces de gestionar cantidades de información significativamente mayores gracias a dos avances tecnológicos. El sistema de archivo exFAT permite a la tarjeta SDXC gestionar grandes volúmenes de datos, mientras que la interfaz UHS-1 transfiere películas, vídeos e imágenes con velocidades ideales de hasta 104 MB/s*
*Las tarjetas de Memoria SDXC UHS-1 (Ultra High Speed Bus 1) pueden alcanzar su velocidad máxima únicamente cuando se utilizan junto con un dispositivo UHS-1. En aquellos dispositivos que no cuenten con la interfaz UHS-1, la velocidad de transferencia de datos mínima de la Clase 10 será de 10 MB/s.
 Las tarjetas de Memoria SDXC de Verbatim pueden utilizarse únicamente en productos SDXC anfitriones que cuenten con la tecnología SDXC más reciente. Los usuarios de ordenadores de sobremesa y portátiles tendrán que descargar un controlador compatible con la tecnología SDXC para su ranura de Tarjetas SD desde el Centro de descargas de Microsoft. Compatible con las versiones posteriores a Windows XP SP2 y posteriores a Windows Vista SP1.

Le logo SDXC es una marca comercial.

Clasificación de clase de velocidad:
 La clasificación de clase de velocidad es la unidad oficial de medición de velocidad de las Tarjetas SD que ha definido la SD Association. Es igual a 8 MBit/s, y mide las velocidades de escritura mínimas basado en "el mejor estado fragmentado en el que no está ocupada la unidad de memoria".

Características

  • Clase 10: velocidad de transferencia de datos mínima garantizada de 80 Mbit/s (10 MByte/s).
  •  Capacidad: 128GB
  •  Velocidad de escritura : 10MB/Sec
  •  Velocidad de lectura: 10MB/Sec

Se vende por unidad


Tarjeta SD: clase 10 SD
Capacidad: 128 Gb
Peso del artículo: 0,01 kg
Medidas: 14,00 × 2,00 × 9,00 cm

Valoraciones (0)

Valoración promedio del articulo

Sea el primero en valorar este artículo y ayude a otros con su decisión de compra:

Etiquetas del producto

Debe iniciar su sesión para poder agregar una etiqueta.