regístrese ahora

Ver

descubrir ahora

Ver

doméstico en red

Ver
Ofertas superiores
Mostrar las mejores ofertas
Nuestros más vendidos
Mostrar todos los más vendidos
Testimonios de los clientes
DVD + R Vierges
Trés bien. excellent support pour lenregistrement des données à conserver

- Jean-Claude H., DVD+R / MediaRange / 4,7 GB / 16x

Dispositivos de almacenamiento & electrónica a buen precio para comprar online – cedepic.com

Usted ha asegurado ya sus datos o ¿está todavía llorando por los datos perdidos irremediablemente? En realidad todos sabemos que el ciclo de vida de un medio de Almacenamiento es limitado y si no se asegura tenemos siempre la amenaza de la pérdida de datos. Pero precisamente la técnica moderna nos da muchos dispositivos de Almacenamiento móviles como el DVD regrabable o Blu-Rays sino también Sticks-USB técnicamente perfectos con puertos de datos rápidos y las capacidades de almacén hasta 256 GB o las establecidas SD-Cards en las diferentes versiones de capacidad y de Almacenamiento de hasta 128 GB. También muy interesante son los nuevos dispositivos de almacenamiento móviles con gran volumen de almacenamiento de hasta 5 Terrabyte y trasferencia de datos muy rápida. Distinguimos entre SSD-disco duro (tipo de Memoria muy rápido) hasta 512 GB y el disco duro portátil que se alimenta a través del puerto USB.

¿Disfruta ya de la calidad de imagen HD + del BlueRay o todavía cuenta los píxeles en el monitor? Más que nunca se está desarrollando el tema Técnica de red y Smart-Home – para estar más interconectado, dirigido, tener la electrónica online controlada ademas de la Seguridad en el entorno doméstico. Estamos presentes para usted con grandes fabricantes de marcas y las tendencias actuales.

Muchos de nuestros dispositivos móviles, tales como teléfonos móviles, Cámaras, Auriculares... necesitan energía móvil – sólo si es el caso, el acumulador o la pila se vacian. Pilas, acumuladores y Powerbanks para su utilización energética móvil son uno de nuestros temas de servicio para usted.

cedepic.com es su moderno comercio online en Europa para los valorados dispositivos de almacenamiento, Smart-Home y productos de electrónica. Le ofrecemos muchas grandes marcas a precios interesantes y entrega rápida. Con nuestra nueva tienda online queremos facilitarle una visión general todavía mejor – Comprar con nosotros es fácil – rápido- seguro y divertido.